El jefe comunal y su esposa visitaron el Kartódromo de la Autovía 2 y disfrutaron de algunas vueltas sobre el circuito.
El intendente Guillermo Montenegro se dio este sábado una vuelta por el Kartódromo Internacional “Ciudad de Mar del Plata”. En realidad, varias vueltas, porque el jefe comunal, acompañado por su esposa Eugenia fue recibido por el presidente de la Asociación Zonal de Kart, Nicolás Castro, con la intención de conocer el predio.
Pero no pudo resistir a la tentación. Y tras colocarse el buzo antiflama, de color rojo, el casco -amarillo- y recibir las correspondientes indicaciones técnicas sobre las características del karting y los sectores más complicados del circuito ubicado en el kilómetro 392,500 de la Autovía 2, Montenegro se lanzó a la pista. También lo hizo su esposa. Y ambos disfrutaron por un rato de toda la adrenalina que despierta subirse a un kart de competición y girar con todas las medidas de seguridad adecuadas.
Una experiencia muy positiva en un escenario que en este 2023 vivió una de sus temporadas más exitosas, con varias competencias con más de 100 kartings en pista.
El gabinete municipal tiene una relación cercana con la categoría escuela del automovilismo deportivo, ya que el Julián, el hermano de Fernando Muro, secretario de Desarrollo, Inversiones e Integración Pública Privada es piloto de la AZK y ha sido campeón en la categoría Master.